Carrera Diaz, G. D., Rojas Aguado, H. J., & Toledo Retamozo, E. R. (2018). Aplicación de las técnicas clave contextual y dramatización para favorecer la comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial de los estudiantes del 3er grado "C" de educación primaria de la I.E. 2065 José Antonio Encínas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016.
Citación estilo ChicagoCarrera Diaz, Gaby Daniela, Henry Jonathan Rojas Aguado, y Elvia Rutzella Toledo Retamozo. Aplicación De Las Técnicas Clave Contextual Y Dramatización Para Favorecer La Comprensión De Textos Narrativos En El Nivel Inferencial De Los Estudiantes Del 3er Grado "C" De Educación Primaria De La I.E. 2065 José Antonio Encínas Del Distrito De Puente Piedra, Durante El Año 2016. 2018.
Cita MLACarrera Diaz, Gaby Daniela, Henry Jonathan Rojas Aguado, y Elvia Rutzella Toledo Retamozo. Aplicación De Las Técnicas Clave Contextual Y Dramatización Para Favorecer La Comprensión De Textos Narrativos En El Nivel Inferencial De Los Estudiantes Del 3er Grado "C" De Educación Primaria De La I.E. 2065 José Antonio Encínas Del Distrito De Puente Piedra, Durante El Año 2016. 2018.