Relanzamiento de marca para mejorar la imagen del instituto El Buen Pastor

  • Descripción del artículo
  • La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en...

    Full description

Main Author: Rodriguez Calcina, Omar Antonio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.utp.edu.pe/handle/UTP/1277
Summary:La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en el futuro tengan un adecuado desempeño en las actividades productivas al servicio del País. Sin embargo, el aumento de institutos y universidades ha ocasionado que la marca pierda presencia en el mercado, una de las causas ha sido no reforzar la publicidad de las carreras, cursos y programas especiales de formación. En cuanto a la competencia de institutos de educación superior han empleado muchas formas de difusión para darse a conocer en el mercado. Hoy en día debemos de aumentar la inversión en publicidad para darnos a conocer, usar distintas herramientas que nos permitan difundir nuestra propuesta educativa a nuevas generaciones que buscan una formación superior y por ende captar mayor números de alumnos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).