Allca Lozano, G. E., & Huamán Uñunco, T. E. (2019). Análisis de los factores de fidelización de la campaña transmedia "Jueves de Patas” de la cerveza Pilsen Callao en los consumidores universitarios de 20 a 29 años en la ciudad de Lima en el año 2019.
Citación estilo ChicagoAllca Lozano, Gliseth Ethiel, y Talia Estefani Huamán Uñunco. Análisis De Los Factores De Fidelización De La Campaña Transmedia "Jueves De Patas” De La Cerveza Pilsen Callao En Los Consumidores Universitarios De 20 a 29 Años En La Ciudad De Lima En El Año 2019. 2019.
Cita MLAAllca Lozano, Gliseth Ethiel, y Talia Estefani Huamán Uñunco. Análisis De Los Factores De Fidelización De La Campaña Transmedia "Jueves De Patas” De La Cerveza Pilsen Callao En Los Consumidores Universitarios De 20 a 29 Años En La Ciudad De Lima En El Año 2019. 2019.