Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023
Descripción del Articulo
La información es fundamental en la sociedad actual, como sabemos hoy por hoy la tecnología ha evolucionado con un crecimiento continuo sobre todo creando un gran benefició para las empresas, facilitando realizar muchas tareas de manera eficaz, en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de si...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3929 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema CRM Atención al cliente Empresa industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
USUR_cd6dd960d3b35fa35f71325c94c92c92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3929 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| title |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| spellingShingle |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 Guerrero Guevara, Ze Carlos Esteban Sistema CRM Atención al cliente Empresa industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| title_full |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| title_fullStr |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| title_sort |
Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023 |
| author |
Guerrero Guevara, Ze Carlos Esteban |
| author_facet |
Guerrero Guevara, Ze Carlos Esteban |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meneses Claudio, Brian Andree |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Guevara, Ze Carlos Esteban |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema CRM Atención al cliente Empresa industrial |
| topic |
Sistema CRM Atención al cliente Empresa industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La información es fundamental en la sociedad actual, como sabemos hoy por hoy la tecnología ha evolucionado con un crecimiento continuo sobre todo creando un gran benefició para las empresas, facilitando realizar muchas tareas de manera eficaz, en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de sistemas de acuerdo a la necesidad de la empresa facilitando el ahorro y tiempo de entrega de tareas de manera eficiente. Como es el caso de los CRM (software de gestión de relaciones con el cliente) un software que brinda soluciones tecnológicas, donde nos permiten gestionar todo tipo de datos que se requiere respecto a los clientes de una manera eficiente como también se puede optimizar el flujo de trabajo de diferentes áreas en especial del departamento de ventas. Asimismo, con el CRM podemos automatizar diferentes tareas, logrando trabajos más productivos y mantener a los clientes satisfechos. Como lo indica en la página web (www.oracle.com, 2024) existen un gran número de empresas que carecen de una óptima y correcta administración comercial, no cuentan con una adecuada estrategia de la información de sus clientes, sus métodos comerciales no ofrecen un trabajó eficaz en el producto y/o servicio que brindan, tal es la empresa industrial de la ciudad de Lima la cual tiene una buena cartera de clientes. Pero de contar con un Sistema CRM podrían contrarrestar la reducción que presenta su cartera de clientes en el trascurso de los años, así como evidenciar que no existe un seguimiento de ventas. Por esta razón me he inclinado al uso del sistema CRM, apoyándome en utilizar los sistemas de información... |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-17T17:46:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-17T17:46:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3929 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3929 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/1/TB-Guerrero%20Z-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3dc2f2577ce348f1ac9fafe162e81ee3 73b9c5db56f2421aef85a05d638d45c8 32d0e2a2869dc94d2686e82625a89b72 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1847610163898351616 |
| spelling |
Meneses Claudio, Brian AndreeGuerrero Guevara, Ze Carlos Esteban2025-01-17T17:46:09Z2025-01-17T17:46:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3929La información es fundamental en la sociedad actual, como sabemos hoy por hoy la tecnología ha evolucionado con un crecimiento continuo sobre todo creando un gran benefició para las empresas, facilitando realizar muchas tareas de manera eficaz, en el mercado se puede encontrar diferentes tipos de sistemas de acuerdo a la necesidad de la empresa facilitando el ahorro y tiempo de entrega de tareas de manera eficiente. Como es el caso de los CRM (software de gestión de relaciones con el cliente) un software que brinda soluciones tecnológicas, donde nos permiten gestionar todo tipo de datos que se requiere respecto a los clientes de una manera eficiente como también se puede optimizar el flujo de trabajo de diferentes áreas en especial del departamento de ventas. Asimismo, con el CRM podemos automatizar diferentes tareas, logrando trabajos más productivos y mantener a los clientes satisfechos. Como lo indica en la página web (www.oracle.com, 2024) existen un gran número de empresas que carecen de una óptima y correcta administración comercial, no cuentan con una adecuada estrategia de la información de sus clientes, sus métodos comerciales no ofrecen un trabajó eficaz en el producto y/o servicio que brindan, tal es la empresa industrial de la ciudad de Lima la cual tiene una buena cartera de clientes. Pero de contar con un Sistema CRM podrían contrarrestar la reducción que presenta su cartera de clientes en el trascurso de los años, así como evidenciar que no existe un seguimiento de ventas. Por esta razón me he inclinado al uso del sistema CRM, apoyándome en utilizar los sistemas de información...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SistemaCRMAtención al clienteEmpresa industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema CRM y atención al cliente en una empresa industrial, San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUIngeniería de Sistemas de Información y GestiónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Ingeniería de Información y Gestión72224150https://orcid.org/0000-0002-4550-479345467202612146https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTB-Guerrero Z-Ext.pdfTB-Guerrero Z-Ext.pdfapplication/pdf1126069https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/1/TB-Guerrero%20Z-Ext.pdf3dc2f2577ce348f1ac9fafe162e81ee3MD51Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf148801https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf73b9c5db56f2421aef85a05d638d45c8MD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf3189251https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3929/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf32d0e2a2869dc94d2686e82625a89b72MD5320.500.12805/3929oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/39292025-01-17 12:46:09.684Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
12.669049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).