PROPUESTA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA DE MODA “EVELYN MIJA” EN LA CIUDAD DE CHICLAYO

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  • Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitari...

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Main Author: Chávez López, Margorit Farha
Other Authors: Cieza Cubas, Viviana Vianella
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/5925
Summary:Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda Evelyn Mija en la ciudad de Chiclayo. La muestra fue de 20 personas que visitan el showroom “Concepto” ubicado en la Av. Santa Victoria 639 Nivel 4 – Chiclayo, utilizando encuestas como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo resultados del posicionamiento en el que se encontraba la marca y el medio más adecuado para la publicación de la campaña. Finalmente se realizó la propuesta de la campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca de moda “Evelyn Mija”, la cual fue validada y aprobada por especialistas en las áreas de diseño y comunicación. Se empleó el diseño de investigación propositivo, utilizando Microsoft Excel para analizar e interpretar los datos que se obtuvieron de manera estadística. Finalmente se concluye que el 40% de la población identificaba a la marca de moda Evelyn Mija como Chiclayana, pero el 70% no sabía que dicha marca nació en la ciudad de Chiclayo, esto demuestra que la marca no ha tenido un adecuado posicionamiento en la mente de sus consumidores chiclayanos. Se recomienda crear nuevas teorías y discusiones en torno a lo que significa la publicidad y campaña publicitaria, ya que éstas ayudan con el mejor desarrollo de otros proyectos e investigaciones.

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