Inteligencia emocional para mejorar las habilidades gerenciales del personal administrativo de la Gerencia Regional de Educación 2017

  • Descripción del artículo
  • La finalidad de este trabajo de investigación titulada INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LAS HABILIDADES GERENCIALES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN 2017 fue proponer una mejora bosándonos en la Inteligencia emocional en la teoría de Daniel Goleman. Estas habilidad...

    Full description

Main Author: Ching Terry, Diego Manuel
Other Authors: Silva Ramírez, Jefferson Arnold
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4580
Summary:La finalidad de este trabajo de investigación titulada INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LAS HABILIDADES GERENCIALES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN 2017 fue proponer una mejora bosándonos en la Inteligencia emocional en la teoría de Daniel Goleman. Estas habilidades gerenciales se propuso analizarlas para ver la causa de las deficiencias tanto para personal de primer nivel hasta los de tercer nivel con el único fin de identificar para luego hacer uso de la inteligencia emocional las cuales se formularan estrategias que se propondrán a los directivos de la institución con el fin de mejorar mejorar el compromiso del empleado con la institución para así poder tener mejor funcionamiento en los procesos y la productividad empresarial. Otro de los aspectos es la inexistencia de capacitaciones que le permitan a los trabajadores escalar en la organización y que no cumplen con sus actividades, todos los aspectos anteriormente mencionados no permiten que las habilidades gerenciales se desarrollen adecuadamente dentro de la organización y por consecuente no conlleve al logro de los objetivos que esta se ha trazado.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).