Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor Bule Bule Show Infantil S.A

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresa...

    Full description

Main Author: Palacios Sánchez, Francisco Humberto
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4373
Summary:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación existente entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor, logrando determinarse que la muestra fue de 50 clientes aplicando una encuesta mediante llamada telefónica. Se planteó una investigación del tipo descriptivo, expresado a nivel positivo medio expresado en un 0,01 siendo determinada en la empresa Bule Bule Show Infantil S.A y no experimental, porque las variables en estudio no se manipulan deliberadamente, en tanto el diseño es descriptivo – correlacional, donde se describió las variables. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, existe relación entre las variables objeto de estudio debido la prueba de correlación de Pearson así lo demuestra con un valor de 0,01 que lo ubica en un nivel positivo medio, por tanto, se afirma la hipótesis, además; a pesar del costo que la empresa pueda aplicar no se alcanzan las expectativas del cliente, debido a que siempre están solicitando nuevas temáticas para los shows de sus menores hijos, es por ello que se efectuó una propuesta con la finalidad de obtener mejores resultados.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).