Plan Estratégico para la exportación de la Franquicia Gastronómica a Florida - Estados Unidos - del Restaurant Turistico el Rincón del Pato E.I.R.L Lambayeque 2016.

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  • La presente investigación tiene como variables al plan estratégico de exportación y la franquicia gastronómica, lo que permitió formular como problema: ¿ De qué manera la propuesta de un plan estratégico, permite la exportación de la franquicia gastronómica a Florida - Estados Unidos del Restaurant...

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Main Author: Altamirano Fernandez, Victor Joel
Other Authors: Nuñez Horna, Jhean Karlos
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3149
Summary:La presente investigación tiene como variables al plan estratégico de exportación y la franquicia gastronómica, lo que permitió formular como problema: ¿ De qué manera la propuesta de un plan estratégico, permite la exportación de la franquicia gastronómica a Florida - Estados Unidos del Restaurant Turístico El Rincón del Pato E.I.R.L Lambayeque 2016?, teniendo como objetivo principal proponer un plan estratégico que permita la exportación de la franquicia gastronómica del Restaurant Turístico El Rincón del Pato E.I.R.L hacia el mercado de Florida en Estados Unidos, por lo tanto el presente estudio tiene como base una hipótesis nula y alterna, cuyo estudio cuantitativo, para poder tener información, utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas a especialistas en el tema de exportación de servicios y al gerente general de la empresa, además se aplicó una encuesta virtual dirigida a los potenciales clientes peruanos residentes en Florida, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es que un plan estratégico es una herramienta sistemática que permitió analizar el entorno de la empresa, plasmar objetivos y planes a largo plazo, para poder emprender nuevas propuestas de negocio, eligiendo la mejor estrategia, y teniendo como impacto una relación directa con los indicadores y fases de la metodología empleada, la que permite la exportación de la franquicia gastronómica hacia el mercado de Florida en Estados Unidos, donde se demostró que si es viable la exportación de la franquicia gastronómica lambayecana, ya que satisfacen las características y tendencias del mercado objetivo de Florida.

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