PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA

  • Descripción del artículo
  • La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio y empleados administrativos otorgar un servicio de calidad a los usuarios. Po...

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Main Author: Alarcón Fernández, Erla
Format: Tesis de grado
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Published: 2018
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spelling Izquierdo Espinoza, Julio RobertoAlarcón Fernández, Erla2019-01-14T16:56:25Z2019-01-14T16:56:25Z2018http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4921La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio y empleados administrativos otorgar un servicio de calidad a los usuarios. Por ende, el presente trabajo de investigación tiene por objetivo general elaborar una propuesta de un modelo administrativo para incrementar el nivel de calidad en la atención al público en la Municipalidad Distrital de Callayuc, Provincia de Cutervo, Departamento de Cajamarca. Para alcanzar este objetivo se utilizó como metodología para recolectar información encuestas a los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Callayuc y a usuarios del Distrito para medir el grado de satisfacción que tienen con calidad de servicios que brinda la institución. Como conclusión principal se obtuvo un modelo de propuesta de mejora continua que va a permitir una mejor sustancial de manera continua, de la Municipalidad Distrital de Callayuc, y que tiene las siguientes características: lo más importante que se elabore con el involucramiento de todos los actores participantes en este proceso, como son el alcalde, regidores, funcionarios, trabajadores de la Municipalidad y el público en generalTesisspaUniversidad Señor de Sipáninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMejora en la calidad de la atenciónGestión y CompetitividadPROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministraciónORIGINALAlarcón Fernández Erla.pdfAlarcón Fernández Erla.pdfapplication/pdf5459955http://repositorio.uss.edu.pe/xmlui/bitstream/uss/4921/1/Alarc%c3%b3n%20Fern%c3%a1ndez%20Erla.pdf7ed8d0716d9da04b60cad3c6451e1d44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe/xmlui/bitstream/uss/4921/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAlarcón Fernández Erla.pdf.txtAlarcón Fernández Erla.pdf.txtExtracted texttext/plain228778http://repositorio.uss.edu.pe/xmlui/bitstream/uss/4921/3/Alarc%c3%b3n%20Fern%c3%a1ndez%20Erla.pdf.txt0fdf74194cd8994a2f63172e0b6e72f8MD53THUMBNAILAlarcón Fernández Erla.pdf.jpgAlarcón Fernández Erla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9637http://repositorio.uss.edu.pe/xmlui/bitstream/uss/4921/4/Alarc%c3%b3n%20Fern%c3%a1ndez%20Erla.pdf.jpg4beccee121c7561ab793fca8784bcbc0MD54uss/4921oai:repositorio.uss.edu.pe:uss/49212019-01-15 03:02:07.779Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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