Arce Yataco, J. P. (2020). La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017.
Citación estilo ChicagoArce Yataco, Jean Patrick. La Influencia Entre El Insight Y Mensaje Publicitario En Los Estudiantes De La Universidad De San Martín De Porres De La FCCTP Del Taller De Publicidad Del X Ciclo, Como Recurso Creativo En La Marca De Cerveza Cristal Con Respecto a La Campaña “De Vuelta Al Barrio” Entre El Año 2015 Y 2017. 2020.
Cita MLAArce Yataco, Jean Patrick. La Influencia Entre El Insight Y Mensaje Publicitario En Los Estudiantes De La Universidad De San Martín De Porres De La FCCTP Del Taller De Publicidad Del X Ciclo, Como Recurso Creativo En La Marca De Cerveza Cristal Con Respecto a La Campaña “De Vuelta Al Barrio” Entre El Año 2015 Y 2017. 2020.