Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Ruiz, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/19178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/19178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_add50d5337f8482cd7237b49b97b938c
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/19178
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
title Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
spellingShingle Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
Chavez Ruiz, Carlos Enrique
Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
title_full Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
title_fullStr Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
title_full_unstemmed Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
title_sort Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025
author Chavez Ruiz, Carlos Enrique
author_facet Chavez Ruiz, Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Ruiz, Carlos Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad
topic Marketing digital
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-14T13:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-14T13:58:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chavez Ruiz, C. E. (2025). Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/19178
identifier_str_mv Chavez Ruiz, C. E. (2025). Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/19178
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 60 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/1/75377366_chavez_trabajo.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/2/75377366_chavez_autorizacion.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/3/75377366_chavez_similitud.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/4/75377366_chavez_acta.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/6/75377366_chavez_trabajo.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/8/75377366_chavez_autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/10/75377366_chavez_similitud.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/12/75377366_chavez_acta.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/7/75377366_chavez_trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/9/75377366_chavez_autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/11/75377366_chavez_similitud.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/13/75377366_chavez_acta.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cf35a58fef4a94d489dd5d153dbd246
246348ba7b3e06b7570c58fa56882681
e0ef7ce2dbe6725e49b7d27f1b569a3f
a24a5c35cae02e2c63dc46d69954c55e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ad74fe2d4a245a0ea5ce9c855f7507a
10c57ff78b34e16f67eae2cf03328b32
8cd1db5a51d061daf83c29f864085265
fd89b56f2b4b03d045bc98aba6fd9150
c6890a9619f37795428f7c8ebe32a9dd
c3f586484ea85d77133b7b537965cef6
baa0bb642a526755737d8dc1eaa9f841
9345619e731c3d0e70b40428113fed99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850062376728002560
spelling Chavez Ruiz, Carlos Enrique2025-10-14T13:58:34Z2025-10-14T13:58:34Z2025Chavez Ruiz, C. E. (2025). Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/19178Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEl marketing digital abarca actividades de promoción de bienes y servicios mediante el uso de canales digitales como sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales, motores de búsqueda y otras plataformas digitales; estas acciones permiten a las entidades comunicarse con sus clientes actuales y potenciales, utilizando diversos medios tecnológicos para llegar a una audiencia que cada vez pasa más tiempo en línea, facilitando la interacción con los consumidores, a la vez de permitir adaptar los mensajes publicitarios y recopilar retroalimentación en tiempo real, lo que aumenta la efectividad de las estrategias de promoción y mejora la relación entre las compañías y sus clientes (Dašić et al., 2023). Las agencias de publicidad a nivel internacional enfocan sus esfuerzos en aplicar este tipo de marketing, principalmente mediante el uso de plataformas de redes sociales, siendo Instagram una de las herramientas más relevantes debido a su amplia aceptación y facilidad para implementar ideas y segmentar audiencias, junto a ello, estas agencias emplean estrategias de marketing de contenido, combinando imágenes visualmente atractivas con mensajes impactantes para mejorar la visibilidad de la marca; considerando además la adopción de estrategias de penetración de mercado, enfocándose en mantener o ampliar su participación, a través de estrategias de precios competitivos, publicidad y promociones de ventas (Pratiwi et al., 2024).Sede Centralapplication/pdf60 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing digitalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital en una agencia de publicidad de Lima Metropolitana 2024 – 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación75377366322026Garrido Choccña, Susana MilagrosAltamirano Delgado De Van Der Most, Patricia ConcepciónMendoza Caballero, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINAL75377366_chavez_trabajo.pdf75377366_chavez_trabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1112223https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/1/75377366_chavez_trabajo.pdf6cf35a58fef4a94d489dd5d153dbd246MD5175377366_chavez_autorizacion.pdf75377366_chavez_autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf155613https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/2/75377366_chavez_autorizacion.pdf246348ba7b3e06b7570c58fa56882681MD5275377366_chavez_similitud.pdf75377366_chavez_similitud.pdfSimilitudapplication/pdf1608699https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/3/75377366_chavez_similitud.pdfe0ef7ce2dbe6725e49b7d27f1b569a3fMD5375377366_chavez_acta.pdf75377366_chavez_acta.pdfActaapplication/pdf320230https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/4/75377366_chavez_acta.pdfa24a5c35cae02e2c63dc46d69954c55eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXT75377366_chavez_trabajo.pdf.txt75377366_chavez_trabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain90709https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/6/75377366_chavez_trabajo.pdf.txt8ad74fe2d4a245a0ea5ce9c855f7507aMD5675377366_chavez_autorizacion.pdf.txt75377366_chavez_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4241https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/8/75377366_chavez_autorizacion.pdf.txt10c57ff78b34e16f67eae2cf03328b32MD5875377366_chavez_similitud.pdf.txt75377366_chavez_similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain105530https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/10/75377366_chavez_similitud.pdf.txt8cd1db5a51d061daf83c29f864085265MD51075377366_chavez_acta.pdf.txt75377366_chavez_acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1215https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/12/75377366_chavez_acta.pdf.txtfd89b56f2b4b03d045bc98aba6fd9150MD512THUMBNAIL75377366_chavez_trabajo.pdf.jpg75377366_chavez_trabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/7/75377366_chavez_trabajo.pdf.jpgc6890a9619f37795428f7c8ebe32a9ddMD5775377366_chavez_autorizacion.pdf.jpg75377366_chavez_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6813https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/9/75377366_chavez_autorizacion.pdf.jpgc3f586484ea85d77133b7b537965cef6MD5975377366_chavez_similitud.pdf.jpg75377366_chavez_similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4701https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/11/75377366_chavez_similitud.pdf.jpgbaa0bb642a526755737d8dc1eaa9f841MD51175377366_chavez_acta.pdf.jpg75377366_chavez_acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6310https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/19178/13/75377366_chavez_acta.pdf.jpg9345619e731c3d0e70b40428113fed99MD51320.500.12727/19178oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/191782025-10-29 13:23:38.442REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).