Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Alay, Diego Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_98072454ac31748b9d13a6b00727b7e3
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17235
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
title Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
spellingShingle Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
Sanchez Alay, Diego Enrique
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
title_full Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
title_fullStr Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
title_full_unstemmed Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
title_sort Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas
author Sanchez Alay, Diego Enrique
author_facet Sanchez Alay, Diego Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Alay, Diego Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Publicidad
topic Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-05T15:26:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-05T15:26:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanchez Alay, D. E. (2025). Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/17235
identifier_str_mv Sanchez Alay, D. E. (2025). Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/17235
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/1/sanchez_ade.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/2/f_sanchez_ade.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/3/r_sanchez_ade.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/4/a_sanchez_ade.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/6/sanchez_ade.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/8/f_sanchez_ade.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/10/r_sanchez_ade.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/12/a_sanchez_ade.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/7/sanchez_ade.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/9/f_sanchez_ade.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/11/r_sanchez_ade.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/13/a_sanchez_ade.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10d06841fad43484538f5738b8d9107b
5efcadce561d4a44ba93d6455ddc4f32
64968a86b0c988f5a28ae78f5fe5f541
8e29e797319525eefda5ed6ee498ff28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef9accdec29519c475a51c90f751a660
ba6cbc08fb376fa0d3ae9c0c09dc3b7b
3118816d7bf10243ad5cc9efb623583a
441acc3ff86f595d60db24ace58226ac
4046018050f1680c07a9b0c39bc8d028
a76b61e956c8f8849df4763e2adde9d8
c1cac9792745ca6e636358e0b3f366c0
63d8cc3311a2a4fbd03199d2cc7456b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850062017605402624
spelling Sanchez Alay, Diego Enrique2025-05-05T15:26:45Z2025-05-05T15:26:45Z2025Sanchez Alay, D. E. (2025). Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicas. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/17235Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEn el marco del desarrollo de mi especialidad como comunicador social dentro del ámbito laboral-empresarial y más específicamente en el área del marketing gastronómico se puede indicar que inició en el año 2019 en el instante que empecé a ofrecer mis servicios profesionales a la prestigiosa cadena Villa Chicken, en esta etapa logré desarrollar a nivel práctico mis conocimientos profesionales pudiendo ampliar todo lo adquirido dentro de mi formación como comunicador social a un nivel de 360°. Es por ello que, puedo indicar que desde la primera etapa de mis inicios como asistente en el área de marketing entendí la gran importancia de ser adaptable y colaborar en diferentes áreas dentro de una organización, en esta etapa pude realizar desarrollo de contenido para las redes sociales, manejo dentro del área compras, en facturación y otros aspectos complementarios. Sin embargo, en mi promoción al área de Coordinador de Marketing en el año 2020 y en medio de la pandemia del COVID-19 fue un reto especial en donde logré poner a prueba todas mis habilidades de liderazgo, creatividad y flexibilidad. A lo largo de mi trayectoria profesional enfrenté retos como son la creación de contenido que pueda ser percibido como visualmente atractivo y original, el mismo que pudo servir como material para la ejecución de estrategias de marketing en redes sociales y con ello lograr un detallado análisis de métricas de rendimiento de campañas publicitarias para entender las preferencias del consumidor. Al mismo tiempo, el demostrar habilidad para utilizar diferentes herramientas digitales y de comunicación fueron de ayuda en la conexión de los consumidores con la marca durante la etapa de la pandemia, se logró que la interacción entre las personas con la firma pudo reducir canales de intermediación de manera significativa, en tanto las plataformas en línea se tornaron como el principal medio de comunicación.application/pdf71 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en marcas gastronómicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación70341469322026Segura Carmona de Barrueto, Norka del PilarCampos Espadin, Robinson Victor HugoArce Arias, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALsanchez_ade.pdfsanchez_ade.pdfTrabajoapplication/pdf2103910https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/1/sanchez_ade.pdf10d06841fad43484538f5738b8d9107bMD51f_sanchez_ade.pdff_sanchez_ade.pdfAutorizaciónapplication/pdf202234https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/2/f_sanchez_ade.pdf5efcadce561d4a44ba93d6455ddc4f32MD52r_sanchez_ade.pdfr_sanchez_ade.pdfSimilitudapplication/pdf2283929https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/3/r_sanchez_ade.pdf64968a86b0c988f5a28ae78f5fe5f541MD53a_sanchez_ade.pdfa_sanchez_ade.pdfActaapplication/pdf336980https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/4/a_sanchez_ade.pdf8e29e797319525eefda5ed6ee498ff28MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTsanchez_ade.pdf.txtsanchez_ade.pdf.txtExtracted texttext/plain96027https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/6/sanchez_ade.pdf.txtef9accdec29519c475a51c90f751a660MD56f_sanchez_ade.pdf.txtf_sanchez_ade.pdf.txtExtracted texttext/plain3716https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/8/f_sanchez_ade.pdf.txtba6cbc08fb376fa0d3ae9c0c09dc3b7bMD58r_sanchez_ade.pdf.txtr_sanchez_ade.pdf.txtExtracted texttext/plain112409https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/10/r_sanchez_ade.pdf.txt3118816d7bf10243ad5cc9efb623583aMD510a_sanchez_ade.pdf.txta_sanchez_ade.pdf.txtExtracted texttext/plain996https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/12/a_sanchez_ade.pdf.txt441acc3ff86f595d60db24ace58226acMD512THUMBNAILsanchez_ade.pdf.jpgsanchez_ade.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4641https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/7/sanchez_ade.pdf.jpg4046018050f1680c07a9b0c39bc8d028MD57f_sanchez_ade.pdf.jpgf_sanchez_ade.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6851https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/9/f_sanchez_ade.pdf.jpga76b61e956c8f8849df4763e2adde9d8MD59r_sanchez_ade.pdf.jpgr_sanchez_ade.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4567https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/11/r_sanchez_ade.pdf.jpgc1cac9792745ca6e636358e0b3f366c0MD511a_sanchez_ade.pdf.jpga_sanchez_ade.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6296https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17235/13/a_sanchez_ade.pdf.jpg63d8cc3311a2a4fbd03199d2cc7456b2MD51320.500.12727/17235oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/172352025-05-06 03:05:09.746REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).