La auditoría integral y su incidencia en la gestión de las empresas comercializadoras del sector automotriz. Lima metropolitana 2011 - 2012

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  • Determina que la evaluación de los controles internos implementados, la situación de los estados financieros, la evaluación de las políticas de selección y formación del personal, el establecimiento del grado de confiabilidad de la administración de los recursos, las recomendaciones de medidas corre...

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Main Author: Aspajo Torres, Neisser
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/handle/usmp/1126
Summary:Determina que la evaluación de los controles internos implementados, la situación de los estados financieros, la evaluación de las políticas de selección y formación del personal, el establecimiento del grado de confiabilidad de la administración de los recursos, las recomendaciones de medidas correctivas y la revisión del cumplimiento de las normas legales en las empresas comerciales, influyen en la gestión. Entonces, se concluye que la auditoría integral incide favorablemente en la gestión de las empresas comercializadoras del sector automotriz. Por consiguiente, se recomienda implementar la auditoría integral como procedimiento anual, asegurando que los agentes interactúen con el ente, superando el simple estadio del concepto u opinión sobre la información y que cubra todas las variables que se producen o tienen relación con el ente económico y su quehacer empresarial. Encaminados a buscar la razonabilidad con respecto a los componentes de información financiera, control interno, gestión, y de cumplimiento; con el fin de brindar seguridad en los estados financieros y por ende una adecuada toma de decisiones empresariales.

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