La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la Comunicación Política de Jorge Muñoz (Partido Acción Popular) que perciben los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en política
Campaña electoral
Elecciones municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_10cc038d018f868bc8b144747d958a6b
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5317
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
title La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
spellingShingle La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
Comunicación en política
Campaña electoral
Elecciones municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
title_full La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
title_fullStr La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
title_full_unstemmed La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
title_sort La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popular
dc.creator.none.fl_str_mv Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
author Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
author_facet Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bermeo Turchi, Anna Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortijo Santa Cruz, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en política
Campaña electoral
Elecciones municipales
topic Comunicación en política
Campaña electoral
Elecciones municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la Comunicación Política de Jorge Muñoz (Partido Acción Popular) que perciben los ciudadanos-electores. El panorama electoral que se vivía en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, estaba disputado por una larga lista de candidatos al sillón municipal de Lima Metropolitana, compuesta por 20 candidatos: Jorge Muñoz (Acción Popular), Manuel Velarde (Siempre Unido), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Daniel Urresti (Podemos Perú), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Humberto Lay (Restauración Nacional), Ricardo Belmont (Perú Libertario), Alberto Beingolea (PPC), entre otros candidatos con sus respectivos partidos políticos. Durante el transcurso de la campaña electoral, los resultados de las diversas encuestadoras, como Datum o Ipsos, nos ofrecían semanalmente la posición que ocupaban los candidatos municipales en relación con la posible votación de los ciudadanos -electores, encabezando casi toda la campaña, el candidato por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, hasta que en las últimas semanas se despuntó Daniel Urresti por el partido Podemos Perú, y Jorge Muñoz del partido Acción Popular, colocándose en el segundo lugar. Esta investigación tendrá una utilidad sobre el desarrollo y la evaluación de las campañas electorales para aquellas personas que tenga interés en analizar desde diferentes aspectos como la comunicación política electoral, donde esta comunicación es la principal herramienta con la que se llega a las masas a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicional como digital. Además, se determinará cuán importante son las propuestas que se difunden a través de los medios de comunicación, que son determinados por el Gabinete de prensa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-02T08:55:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-02T08:55:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5317
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 96 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
Biblioteca Concytec
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/1/CORTIJO_SL.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/3/CORTIJO_SL.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/4/CORTIJO_SL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 266ae83d32a500d8c8111438ed1309d6
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
6442a3555d2e6762473f2e86b526b0a8
b69a9b14dee7a94662d08c722fc41003
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850062123640553472
spelling Bermeo Turchi, Anna TeresaCortijo Santa Cruz, Luis EnriqueCortijo Santa Cruz, Luis Enrique2019-10-02T08:55:53Z2019-10-02T08:55:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5317El presente trabajo de investigación nace con la finalidad de realizar un análisis riguroso de la situación descrita en nuestro contexto. Para ello, se planteó como objetivo principal: Identificar cuál es el nivel de la Comunicación Política de Jorge Muñoz (Partido Acción Popular) que perciben los ciudadanos-electores. El panorama electoral que se vivía en las Elecciones Municipales y Regionales 2018, estaba disputado por una larga lista de candidatos al sillón municipal de Lima Metropolitana, compuesta por 20 candidatos: Jorge Muñoz (Acción Popular), Manuel Velarde (Siempre Unido), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Daniel Urresti (Podemos Perú), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Humberto Lay (Restauración Nacional), Ricardo Belmont (Perú Libertario), Alberto Beingolea (PPC), entre otros candidatos con sus respectivos partidos políticos. Durante el transcurso de la campaña electoral, los resultados de las diversas encuestadoras, como Datum o Ipsos, nos ofrecían semanalmente la posición que ocupaban los candidatos municipales en relación con la posible votación de los ciudadanos -electores, encabezando casi toda la campaña, el candidato por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, hasta que en las últimas semanas se despuntó Daniel Urresti por el partido Podemos Perú, y Jorge Muñoz del partido Acción Popular, colocándose en el segundo lugar. Esta investigación tendrá una utilidad sobre el desarrollo y la evaluación de las campañas electorales para aquellas personas que tenga interés en analizar desde diferentes aspectos como la comunicación política electoral, donde esta comunicación es la principal herramienta con la que se llega a las masas a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicional como digital. Además, se determinará cuán importante son las propuestas que se difunden a través de los medios de comunicación, que son determinados por el Gabinete de prensa.96 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional CONCYTECBiblioteca Concytecreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComunicación en políticaCampaña electoralElecciones municipaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La comunicación política del candidato Jorge Muñoz del partido Acción Popularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCORTIJO_SL.pdfCORTIJO_SL.pdfTrabajoapplication/pdf6410241https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/1/CORTIJO_SL.pdf266ae83d32a500d8c8111438ed1309d6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTCORTIJO_SL.pdf.txtCORTIJO_SL.pdf.txtExtracted texttext/plain123647https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/3/CORTIJO_SL.pdf.txt6442a3555d2e6762473f2e86b526b0a8MD53THUMBNAILCORTIJO_SL.pdf.jpgCORTIJO_SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5291https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5317/4/CORTIJO_SL.pdf.jpgb69a9b14dee7a94662d08c722fc41003MD5420.500.12727/5317oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/53172020-09-03 14:58:12.124REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).