Acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales de los estudiantes de la I.E.I. N° 332 de Llupa- Independencia

  • Descripción del artículo
  • El Plan de Acción tiene como propósito resolver la siguiente problemática, Bajos Niveles de aprendizaje en la Comprensión de textos orales en el Área de Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 332 de Llupa- Independencia. De esta manera, se tiene como estrategia a la F...

    Full description

Main Author: Acero Ramírez, Julia Pilar
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4004
Summary:El Plan de Acción tiene como propósito resolver la siguiente problemática, Bajos Niveles de aprendizaje en la Comprensión de textos orales en el Área de Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 332 de Llupa- Independencia. De esta manera, se tiene como estrategia a la Formación continua que permite y mejorar el nivel de aprendizajes en la compresión de textos orales en los estudiantes del nivel Inicial. La técnica e instrumento que se ha utilizado son la observación y entrevista con el fin de encontrar dicha problemática y asimismo resolver a través del monitoreo y acompañamiento, desarrollando buenas sesiones de aprendizaje para así mismo emplearlo en las aulas. Además de brindar formación continua a los docentes también se debe monitorear los avances y resultados de los estudiantes. Al término de este plan, los docentes serán empoderados en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y por ende se mostrará resultados satisfactorios.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).