Planeación estratégica 2018-2020 empresa Guskel E.I.R.L. pasta San Sen

  • Descripción del artículo
  • La empresa Guskel EIRL tiene diez años de existencia y se dedica a la producción y comercialización de pastas frescas en diferentes presentaciones. En estos años de operación ha logrado consolidar una canal de ventas muy exigente como es el caso de los supermercados, lo que le ha permitido establece...

    Full description

Main Author: Márquez Ochoa, Julio César
Other Authors: Bazán Flores, César Hugo, Campos Velásquez, Ana María, Villa Solís, Carlos Alberto
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2933
Summary:La empresa Guskel EIRL tiene diez años de existencia y se dedica a la producción y comercialización de pastas frescas en diferentes presentaciones. En estos años de operación ha logrado consolidar una canal de ventas muy exigente como es el caso de los supermercados, lo que le ha permitido establecerse como una pequeña empresa y construir una pequeña planta industrial. Al observar su nivel de organización y planificación no existen dudas de que la empresa se encuentra en la fase inicial del ciclo empresarial. Esta fase se caracteriza por la alta concentración de las decisiones y responsabilidades solo en la propietaria. En este tipo de empresa cotidianamente y de forma muy empírica se realizan algunas actividades de planeamiento, hecho que provoca que no exista la declaración formal de la misión de la empresa, así como cuáles son sus a mediano y largo plazo, evidencia de la no existencia de la visión.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).