Trabajo colegiado para mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 86414 - Chichucancha

  • Descripción del artículo
  • El Plan de Acción denominado “trabajo colegiado para elevar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E Nº86414 de Chichucancha”, es con el propósito de revertir el problema a través de estrategias/alternativas de solución a las causas identifi...

    Full description

Main Author: Meza Cueva, Pablo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4099
Summary:El Plan de Acción denominado “trabajo colegiado para elevar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E Nº86414 de Chichucancha”, es con el propósito de revertir el problema a través de estrategias/alternativas de solución a las causas identificadas que motivan el problema. Para ello, se ha considerado una muestra de los estudiantes de educación primaria, y para recoger la información del diagnóstico, con relación al problema propuesto se ha utilizado guía de entrevista como instrumento y la encuesta que es la técnica.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).