Ruiz Huamaní, R. G. (2019). El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco.
Citación estilo ChicagoRuiz Huamaní, Roxana Gabriela. El Manual Gráfico Cómo Herramienta Para Afrontar El Estancamiento En Un Negocio De Moda Alternativa a Consecuencias Del Desconocimiento De Las Redes Sociales Como Medio Publicitario, En Mujeres Entre 50 Y 60 Años En La Feria De Barranco. 2019.
Cita MLARuiz Huamaní, Roxana Gabriela. El Manual Gráfico Cómo Herramienta Para Afrontar El Estancamiento En Un Negocio De Moda Alternativa a Consecuencias Del Desconocimiento De Las Redes Sociales Como Medio Publicitario, En Mujeres Entre 50 Y 60 Años En La Feria De Barranco. 2019.