Identificación de los medios sociales digitales más importantes para los turistas extranjeros de negocios que se hospedan en hoteles de 3 estrellas del Centro Histórico de Lima

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan...

    Full description

Main Author: Cuellar Lira, Jorge Alvaro
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3758
Summary:El presente trabajo investiga la importancia de los medios sociales de digitales (MSD) y la utilidad de estas, para que las organizaciones dedicadas al turismo puedan adaptarse a este nuevo mercado y a sus necesidades. Esta investigación permitirá que las organizaciones dedicadas al turismo conozcan la importancia de los MSD para el mercado del turismo de negocios y puedan tomar medidas para satisfacer sus expectativas. En el plano académico se busca conocer mejor el nicho de mercado del turismo de negocios en el Perú y la importancia de los MSD para este tipo de turismo. La relación entre los MSD y este nicho del mercado en el Perú no se ha investigado a profundidad y es importante crear conocimiento y recolectar datos al respecto.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).