Círculo de interaprendizaje para elevar el nivel de aprendizaje en la expresión oral en la I.E.I. N° 229 - Ranrahirca

  • Descripción del artículo
  • Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estu...

    Full description

Main Author: Flores Varillas, Delia del Carmen
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4171
Summary:Presenta el estudio realizado por el Directivo basado en el diagnóstico realizado con los resultados analizados de los instrumentos: la chacana y la guía de entrevista semiestructurada, los participantes involucrados son 2 docentes. El objetivo principal es elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, a partir del fortalecimiento de las capacidades en los docentes en el aprendizaje de expresión oral. Para ello el estudio estuvo basado en el enfoque de gestión de procesos y el enfoque de liderazgo, se ha tiene de referencia algunas experiencias exitosas en otros contextos. El estudio se realizó basándose en el método cualitativo a través del acompañamiento de la práctica pedagógica, el cual se efectúa con la participación en los talleres de interaprendizaje para mejorar el desempeño docente a través del análisis del Plan de Acción para mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de una comunidad profesional de aprendizaje; la propuesta resalta como conclusión la urgencia de atender la problemática y cumplir con el objetivo propuesto.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).