Trabajo colegiado de docentes para elevar el nivel de aprendizaje de matemática en la I.E. N° 86066 - Pariacoto

  • Descripción del artículo
  • El presente Plan de Acción propone elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la IE N 86066. La muestra es de 2 Profesores del segundo grado nivel primaria, se recolecto los datos con la entrevista semiestructurada, y, e...

    Full description

Main Author: Mayhuay Torres, Joel Toribio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6364
Summary:El presente Plan de Acción propone elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la IE N 86066. La muestra es de 2 Profesores del segundo grado nivel primaria, se recolecto los datos con la entrevista semiestructurada, y, el análisis documental de las teorías, en el diagnóstico se evidenciaron los resultados obtenidos de la Evaluación Censal del Aprendizaje, que los estudiantes se encuentran en el nivel inicio y proceso de logro de los aprendizajes de matemática, por los cuales se fundamenta en los aportes del enfoque de resolución de problemas y teoría de Polya, constructivista y que sustentan a la categorías emergentes del problema y a las estrategias propuestas en la investigación. Por tanto, concluimos que el estudio tiene el carácter de formación integral desde una mirada socio formativo relacionado a los desafíos de la sociedad actual, a través de la implementación del plan de acción.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).