Plan de negocios para la venta de vestidos reversibles para mujer

  • Descripción del artículo
  • El presente documento desarrolla una propuesta de confección y comercialización de vestidos reversibles elaborados con telas importadas de corea y mano de obra nacional. Los diseños son independientes, originales y con materiales de primera calidad. El proyecto será realizado por la empresa D´Shopin...

    Full description

Main Author: Marrou Rodríguez, Pamela Melissa
Other Authors: Rivera Valenzuela, Guillermo Cristofer
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2816
Summary:El presente documento desarrolla una propuesta de confección y comercialización de vestidos reversibles elaborados con telas importadas de corea y mano de obra nacional. Los diseños son independientes, originales y con materiales de primera calidad. El proyecto será realizado por la empresa D´Shopin Perú SAC el mismo que tendrá el nombre comercial Dress 360°, el cual sugieres un giro completo, darle vuelta al vestido, un cambio total, ya que los vestidos cuentan con diseños distintos por ambos lados. El mercado de la moda ha ido creciendo a través del tiempo, permitiendo a los consumidores acceder a prendas exclusivas y de calidad, brindando así una amplia cartera de productos que son accesibles; debido a la mecanización y producción masiva; y aumentando la demanda ya que no solo se dirigen a personas de clases alta, sino también de clase media. En el Perú la industria textil y de confecciones tiene gran importancia para la economía nacional, generando demanda en otros sectores como la agrícola por el cultivo del algodón, el ganadero para la obtención de pelos finos y lanas, la industria del plástico para los botones, cierres y otros, la industria química para la utilización de insumos, etc. En la actualidad no contamos con competidores directo ya que las tiendas de moda ofrecen vestidos convencionales, nuestra propuesta ofrece diseños innovadores, precios accesibles, calidad y recibir dos vestidos por el precio de uno al ser reversibles, lo cual valora nuestro mercado objetivo, el cual mostro gran interés indicando que es un producto original que no han visto hasta el momento en el mercado, esto fue validado por medio de las encuestas realizadas y dos focus groups.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).