Plan de marketing para la línea de Coches Travel System – Baby Infanti

  • Descripción del artículo
  • El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del...

    Full description

Main Author: Rivas Laurente, Elizabeth Benigna
Other Authors: Morales Martínez, Abraham Eduardo, Beltrán Vilchez, Moisés Martin
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2956
Summary:El siguiente trabajo tiene por finalidad la realización del plan de Marketing para la marca Infanti, que tiene como objetivo la introducción de la nueva Línea de Coches Travel System Running. En la actualidad la marca Infanti se encuentra posicionada en el mercado peruano, con una participación del 20% siendo líder en la importación de coches de bebes. El objetivo de crecimiento para el 2018 estará conformado por la ampliación de la línea de coches que actualmente se maneja en los diferentes establecimientos de Lima metropolitana y provincias. Para lograr esto se realizó un análisis de la Situación Interna y Externa de la empresa así como la situación actual del mercado, posterior a esto se realizó un estudio de mercado donde se pudo determinar que existe un mercado potencial para este nuevo Skus que se implementara en el presente Plan de Marketing.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).