Red social digital influye en la creación de visión compartida en un grupo económico en el Perú

  • Descripción del artículo
  • El presente documento contiene la información recopilada durante la implementación del proyecto denominado Red Social Corporativa de un Grupo Económico importante en el Perú que responde a la necesidad de alinear los objetivos estratégicos definidos a nivel corporativo en cada una de las compañías q...

    Full description

Main Author: Aparcana Bouby, Pedro Luis
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8740
Summary:El presente documento contiene la información recopilada durante la implementación del proyecto denominado Red Social Corporativa de un Grupo Económico importante en el Perú que responde a la necesidad de alinear los objetivos estratégicos definidos a nivel corporativo en cada una de las compañías que componen el Grupo mediante el establecimiento de una visión compartida apoyada en el marco de la gestión de conocimiento. El proyecto contempla la integración de veinticuatro empresas y más de treinta y cuatro mil colaboradores a través de un portal colaborativo publicado en Internet que permite el acceso exclusivo de colaboradores activos con el fin de potenciar la cultura organizativa, fomentar el aprendizaje, empoderar a los colaboradores y promover su participación en el crecimiento y desarrollo de la organización orientado al cumplimiento de los objetivos corporativos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).