Marketing Científico y Gestión de la Información en el proceso de la Investigación Científica

  • Descripción del artículo
  • ¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a co...

    Full description

Main Author: Pacheco Mendoza, Josmel
Other Authors: González-Valiente, Carlos Luis
Format: Presentación
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/123456789/1728
Summary:¿Porqué Marketing Científico?: La fuerte competencia y la búsqueda de financiamientos, requieren que los científicos busquen maneras que su perfil de investigador sea más visible y aumenten el impacto dentro y fuera de la comunidad científica; las herramientas y servicios en línea pueden ayudar a comunicar y dar a conocer sus investigaciones de manera más eficaz.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).