Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067

  • Descripción del artículo
  • El plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de apr...

    Full description

Main Author: Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725
id USIL_0990f5fc0531f4e0552538e920c0cf34
oai_identifier_str oai:localhost:USIL/7725
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
spelling Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067Alcántara Escobedo, Jaime RamiroEducaciónAncash (Perú : Departamento)Educación GeneralEl plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación a través de la implementación del Trabajo colaborativo para la sensibilización de la educación para todos y realizar visitas de acompañamiento a las sesiones de aprendizaje Tiene como alternativa de solución la implementación de trabajo colaborativo y el MAE, la cual se sustenta en las siguientes investigaciones: el trabajo colaborativo planteado por Johnson y Johnson (1992) como monitoreo y acompañamiento definido por Haddad (2002), donde se tiene objetivo principal lograr un trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes para lograr mejores aprendizajes y realizar un permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes. En conclusión, es muy importante elaborar el plan de acción justificado, el cual permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico, llevar a cabo una adecuada gestión directiva y así lograr mejores aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos.Trabajo académicoUniversidad San Ignacio de LoyolaPerú2018-12-19T19:47:01Z2018-12-19T19:47:01Z2018application/pdfhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU2019-04-30T02:15:45Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
title Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
spellingShingle Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Educación General
title_short Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
title_full Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
title_fullStr Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
title_full_unstemmed Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
title_sort Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en el nivel de educación primaria en la I.E 88067
dc.creator.none.fl_str_mv Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
author Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
author_facet Alcántara Escobedo, Jaime Ramiro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Educación General
topic Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Educación General
dc.description.none.fl_txt_mv El plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación a través de la implementación del Trabajo colaborativo para la sensibilización de la educación para todos y realizar visitas de acompañamiento a las sesiones de aprendizaje Tiene como alternativa de solución la implementación de trabajo colaborativo y el MAE, la cual se sustenta en las siguientes investigaciones: el trabajo colaborativo planteado por Johnson y Johnson (1992) como monitoreo y acompañamiento definido por Haddad (2002), donde se tiene objetivo principal lograr un trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes para lograr mejores aprendizajes y realizar un permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes. En conclusión, es muy importante elaborar el plan de acción justificado, el cual permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico, llevar a cabo una adecuada gestión directiva y así lograr mejores aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos.
Trabajo académico
description El plan de acción corresponde a la escuela N° 88067 Santa Rosa de Lima actualmente cuenta con un directivo, una docente y 29 estudiantes. El problema priorizado es deficiente nivel de aprendizaje en comprensión lectora del nivel de educación primaria. Que tiene como objetivo: Mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación a través de la implementación del Trabajo colaborativo para la sensibilización de la educación para todos y realizar visitas de acompañamiento a las sesiones de aprendizaje Tiene como alternativa de solución la implementación de trabajo colaborativo y el MAE, la cual se sustenta en las siguientes investigaciones: el trabajo colaborativo planteado por Johnson y Johnson (1992) como monitoreo y acompañamiento definido por Haddad (2002), donde se tiene objetivo principal lograr un trabajo colaborativo entre estudiantes y docentes para lograr mejores aprendizajes y realizar un permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizajes. En conclusión, es muy importante elaborar el plan de acción justificado, el cual permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico, llevar a cabo una adecuada gestión directiva y así lograr mejores aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-19T19:47:01Z
2018-12-19T19:47:01Z
2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725
url http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7725
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Perú
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1632203950148026368
score 12.431275

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).