Calidad de servicio electrónico en la lealtad electrónica del cliente en empresas de venta de productos informáticos - Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad el generar lealtad en los clientes requiere de los esfuerzos por brindar servicios de calidad según la percepción de los clientes, por este motivo el propósito de esta investigación fue identificar el vínculo que tiene la calidad de servicio y la lealtad de los clientes que adquiere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Romero, Luiggi Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6831
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description En la actualidad el generar lealtad en los clientes requiere de los esfuerzos por brindar servicios de calidad según la percepción de los clientes, por este motivo el propósito de esta investigación fue identificar el vínculo que tiene la calidad de servicio y la lealtad de los clientes que adquieren productos informáticos. Para ello se tuvo como objetivo determinar la influencia de la de la calidad de servicio electrónico en la lealtad electrónica del cliente en empresas de venta de productos informáticos de Chiclayo. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño no experimental. Se consideró 384 clientes como muestra de estudio. Se hizo uso de un instrumento adaptado de Blut et al.,(2015) y Haq y Awan (2020). La calidad de servicio mostró influir en la generación de lealtad, siendo los más relevantes el cumplimiento y el servicio al cliente.
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