La enfermera docta y su preocupación constante por la vida y la salud

  • Descripción del artículo
  • Definitivamente los progresos científicos no deben hacernos perder de vista que trabajamos para la persona humana en su globalidad. Recientemente en la campaña mundial de enfermería para superar los retos de salud del siglo XXI, vemos con satisfacción como la Duquesa de Cambridge se suma a los líder...

    Full description

Main Author: Cervera Vallejos, Mirtha Flor
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/4
Summary:Definitivamente los progresos científicos no deben hacernos perder de vista que trabajamos para la persona humana en su globalidad. Recientemente en la campaña mundial de enfermería para superar los retos de salud del siglo XXI, vemos con satisfacción como la Duquesa de Cambridge se suma a los líderes del ámbito de la salud para reconocer que las enfermeras representan el corazón de los esfuerzos que realizan los países para proporcionar atención de salud a todos.Sabemos que el cuidado de enfermería es una labor en servicio a las personas, que al vivenciarlo las enfermeras tienden a llegar donde ellas se encuentras: su cama o su casa, porque cuando las miran, las enfermeras descubren los vacíos que tiene en sus competencias e intentan movilizar conocimiento con investigación, para encontrar soluciones.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).