Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral de los médicos con la calidad de atención y se llevará a cabo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en el primer trimestre del año 2021. El bienestar del person...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7875 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/7875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción laboral Médicos de Emergencia Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| id |
URPU_7c3e0d3ae143617be045d95cf75d08da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7875 |
| network_acronym_str |
URPU |
| network_name_str |
URP-Tesis |
| repository_id_str |
4057 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| title |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 Barrios Hernandez, Emily Melina Satisfacción laboral Médicos de Emergencia Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| title_short |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| title_full |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| title_sort |
Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021 |
| author |
Barrios Hernandez, Emily Melina |
| author_facet |
Barrios Hernandez, Emily Melina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuba Corrido, Braulio Gervacio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrios Hernandez, Emily Melina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción laboral Médicos de Emergencia Calidad de la atención de salud |
| topic |
Satisfacción laboral Médicos de Emergencia Calidad de la atención de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
| description |
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral de los médicos con la calidad de atención y se llevará a cabo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en el primer trimestre del año 2021. El bienestar del personal médico es muy importante tanto para su calidad de vida como para su desempeño laboral, productividad y la calidad de servicio que se ofrece a los pacientes. El estudio busca poner en contexto la relación entre satisfacción laboral del médico con la calidad de atención del usuario del servicio de emergencia que es un área crítica, contribuyendo a ampliar el conocimiento sobre el tema, también servirá de como referencia para futuros estudios que se realicen. Asimismo, el Hospital cuenta con un plan de mejora continua. Se espera que el estudio aporte información para tomar decisiones y medidas adaptadas a la realidad del Hospital para mejorar la satisfacción laboral y asegurar la calidad de atención de los pacientes |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-11T20:10:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-11T20:10:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7875 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/7875 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
| instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
| instacron_str |
URP |
| institution |
URP |
| reponame_str |
URP-Tesis |
| collection |
URP-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ac13f3ab-56fb-4101-8fd4-be3b80940f24/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a91b7ab6-335e-4191-a801-0f246b8915f3/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a9d188e4-266f-4551-9a64-6c564c5caf74/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8744069c-6774-41b4-adc8-cc07865936ee/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7efadbcbe562e43ebddddc1de57960a b9a106bd03206cacfecb03d472c6d0d5 3509bbc9c2d7bb97ad08b37e82398bf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847339980606668800 |
| spelling |
Cuba Corrido, Braulio GervacioBarrios Hernandez, Emily MelinaUniversidad Ricardo Palma2024-07-11T20:10:52Z2024-07-11T20:10:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7875El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral de los médicos con la calidad de atención y se llevará a cabo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en el primer trimestre del año 2021. El bienestar del personal médico es muy importante tanto para su calidad de vida como para su desempeño laboral, productividad y la calidad de servicio que se ofrece a los pacientes. El estudio busca poner en contexto la relación entre satisfacción laboral del médico con la calidad de atención del usuario del servicio de emergencia que es un área crítica, contribuyendo a ampliar el conocimiento sobre el tema, también servirá de como referencia para futuros estudios que se realicen. Asimismo, el Hospital cuenta con un plan de mejora continua. Se espera que el estudio aporte información para tomar decisiones y medidas adaptadas a la realidad del Hospital para mejorar la satisfacción laboral y asegurar la calidad de atención de los pacientesSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-07-11T20:10:52Z No. of bitstreams: 1 T030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf: 1027541 bytes, checksum: c7efadbcbe562e43ebddddc1de57960a (MD5)Made available in DSpace on 2024-07-11T20:10:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf: 1027541 bytes, checksum: c7efadbcbe562e43ebddddc1de57960a (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPSatisfacción laboralMédicos de EmergenciaCalidad de la atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEspecialidad: Administración y Gestión en SaludUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humana. Escuela de Residentado Médico y EspecializaciónTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Especialista Administración y Gestión en Salud0000-0003-2293-242629520808https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad912569Desposorio Robles, Keile JoyceVasquez Chuquihuaccha, Christopher CesarAlatrista Gutiérrez Vda de Bambarén, María del Socorro45814775PublicationORIGINALT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdfT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdfapplication/pdf1027541https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/ac13f3ab-56fb-4101-8fd4-be3b80940f24/downloadc7efadbcbe562e43ebddddc1de57960aMD51TEXTT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf.txtT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf.txtExtracted texttext/plain81315https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a91b7ab6-335e-4191-a801-0f246b8915f3/downloadb9a106bd03206cacfecb03d472c6d0d5MD53THUMBNAILT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf.jpgT030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13149https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/a9d188e4-266f-4551-9a64-6c564c5caf74/download3509bbc9c2d7bb97ad08b37e82398bf2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8744069c-6774-41b4-adc8-cc07865936ee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/7875oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/78752024-11-24 10:11:00.988https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).