Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022
Descripción del Articulo
Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han arribado en la investigación no indican que existe un alto y significativa relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada de Tacna |
| Repositorio: | UPT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3489 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/3489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing verde Consumo Productos orgánicos Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPTI_c6f6510501b3864bdb4204622e6798b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3489 |
| network_acronym_str |
UPTI |
| network_name_str |
UPT-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| title |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 Gallegos Cancharí, Raquel Rubí Marketing verde Consumo Productos orgánicos Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| title_full |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| title_sort |
Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022 |
| author |
Gallegos Cancharí, Raquel Rubí |
| author_facet |
Gallegos Cancharí, Raquel Rubí |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carpio Choque, Yovana Marilu |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallegos Cancharí, Raquel Rubí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing verde Consumo Productos orgánicos Marketing mix |
| topic |
Marketing verde Consumo Productos orgánicos Marketing mix http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han arribado en la investigación no indican que existe un alto y significativa relación entre ambos conceptos, por lo que el desarrollar un marketing mix (precio, producto, promoción y distribución) adecuado permite orientan a los consumidores hacia el consumo de productos saludables que están orientados a mejorar la salud y sobre todo el cuidado del medio ambiente, muy venido a menos sore todo en las últimas décadas. Con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos la aplicación de un cuestionario al público objetivo, el cual tuvo cómo propósito levantar la información primaria, que nos permitió efectuar la comprobación de las hipótesis. La comprobación de las hipótesis se logró a través de la aplicación del test de correlación de Rho Spearman, dado que no se contó con una distribución normal de los datos, los resultados nos permiten afirmar que existe una relación directamente proporcional entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T17:23:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T17:23:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3489 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/3489 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT Universidad Privada de Tacna |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
| instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
| instacron_str |
UPT |
| institution |
UPT |
| reponame_str |
UPT-Institucional |
| collection |
UPT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/1/Gallegos-Canchari-Raquel.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/4/Gallegos-Canchari-Raquel-A.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/5/Gallegos-Canchari-Raquel-IO.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/2/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c3194080c90be50f6d0dabca8f0b5f9 03dd0cf395d21e546af37e6086fd892c 7d5a32a9012bb2ca9174bc30e8be9f74 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1826953840375627776 |
| spelling |
Carpio Choque, Yovana MariluGallegos Cancharí, Raquel Rubí2024-06-21T17:23:08Z2024-06-21T17:23:08Z2024-05-17http://hdl.handle.net/20.500.12969/3489Estudio realizado está enfocado en determinar el grado de asociación entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos de los consumidores del distrito de Tacna, para el año 2022, los hallazgos a que se han arribado en la investigación no indican que existe un alto y significativa relación entre ambos conceptos, por lo que el desarrollar un marketing mix (precio, producto, promoción y distribución) adecuado permite orientan a los consumidores hacia el consumo de productos saludables que están orientados a mejorar la salud y sobre todo el cuidado del medio ambiente, muy venido a menos sore todo en las últimas décadas. Con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos la aplicación de un cuestionario al público objetivo, el cual tuvo cómo propósito levantar la información primaria, que nos permitió efectuar la comprobación de las hipótesis. La comprobación de las hipótesis se logró a través de la aplicación del test de correlación de Rho Spearman, dado que no se contó con una distribución normal de los datos, los resultados nos permiten afirmar que existe una relación directamente proporcional entre el marketing verde y el consumo de productos orgánicos.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTMarketing verdeConsumoProductos orgánicosMarketing mixhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing verde y su relación con el consumo en las tiendas de productos orgánicos, Tacna, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial4830939940081057https://orcid.org/0000-0002-9272-6938http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánAcosta Hinojosa, Justiniano DavidMárquez Tirado, Víctor Samuel DamasoORIGINALGallegos-Canchari-Raquel.pdfGallegos-Canchari-Raquel.pdfTesisapplication/pdf593931http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/1/Gallegos-Canchari-Raquel.pdf5c3194080c90be50f6d0dabca8f0b5f9MD51Gallegos-Canchari-Raquel-A.pdfGallegos-Canchari-Raquel-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf120614http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/4/Gallegos-Canchari-Raquel-A.pdf03dd0cf395d21e546af37e6086fd892cMD54Gallegos-Canchari-Raquel-IO.pdfGallegos-Canchari-Raquel-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf2356973http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/5/Gallegos-Canchari-Raquel-IO.pdf7d5a32a9012bb2ca9174bc30e8be9f74MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3489oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/34892024-06-24 17:58:32.188Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).