Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar cuál es la relación de dependencia entre el cambio de establecimiento para adquirir sus compras y el género de los consumidores de los nuevos formatos de retail. La investigación presenta una introducción dedicada a la contex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Medina, José Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1131
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de consumo
Comportamiento de compra
Formatos de retail
id UPTI_9126c3aa88b6a9fa6df8f8f3236b3358
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1131
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
title Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
spellingShingle Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
Blanco Medina, José Alonso
Hábitos de consumo
Comportamiento de compra
Formatos de retail
title_short Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
title_full Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
title_fullStr Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
title_full_unstemmed Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
title_sort Comportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019
author Blanco Medina, José Alonso
author_facet Blanco Medina, José Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Flores, Ascencio Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Blanco Medina, José Alonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Hábitos de consumo
Comportamiento de compra
Formatos de retail
topic Hábitos de consumo
Comportamiento de compra
Formatos de retail
description El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar cuál es la relación de dependencia entre el cambio de establecimiento para adquirir sus compras y el género de los consumidores de los nuevos formatos de retail. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. Para el desarrollo de la presente investigación, se ha realizado levantamiento de información primaria, a través de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó un instrumento, considerando un conjunto de variables relacionadas con los hábitos de consumo de los consumidores de los nuevos formatos de retail, tales como: sexo, educación, horarios, días de compra, forma de pago, entre otros, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado un test estadístico cualitativo o no paramétrico, es decir, chi cuadrado, a fin de medir el grado de dependencia entre las variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-29T14:46:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-29T14:46:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1131
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1131
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/1/Blanco-Medina-Jose.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2613c668b9984bca4b93793c34c2d95a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953681373757440
spelling Flores Flores, Ascencio AméricoBlanco Medina, José Alonso2019-10-29T14:46:33Z2019-10-29T14:46:33Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1131El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar cuál es la relación de dependencia entre el cambio de establecimiento para adquirir sus compras y el género de los consumidores de los nuevos formatos de retail. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. Para el desarrollo de la presente investigación, se ha realizado levantamiento de información primaria, a través de la técnica de la encuesta, para lo cual se utilizó un instrumento, considerando un conjunto de variables relacionadas con los hábitos de consumo de los consumidores de los nuevos formatos de retail, tales como: sexo, educación, horarios, días de compra, forma de pago, entre otros, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado un test estadístico cualitativo o no paramétrico, es decir, chi cuadrado, a fin de medir el grado de dependencia entre las variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTHábitos de consumoComportamiento de compraFormatos de retailComportamiento de Compra del Consumidor del Distrito de Tacna como Respuesta a los Nuevos Formatos de Retail: El Caso de la Genovesa, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALBlanco-Medina-Jose.pdfBlanco-Medina-Jose.pdfTesisapplication/pdf1584601http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/1/Blanco-Medina-Jose.pdf2613c668b9984bca4b93793c34c2d95aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1131/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1131oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/11312021-07-21 09:16:08.879Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).