Aplicación del sistema integral de gestión de recursos materiales y financieros (singer - mf) en el proceso de contratación directa de bienes y servicios, en su gerencia de abastecimiento de la municipalidad provincial de Yunguyo - periodo 2015

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación, es el resultado que permitió contrastar ideas y experiencias de los conocimientos adquiridos dentro de la Universidad Privada San Carlos con la realidad inmediata. El presente informe de aplicación practica se realizó en la Municipalidad Provincial de Yunguyo, d...

    Full description

Main Author: Quispe Alberto, Jesica Betty
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/4460
Summary:El presente trabajo de investigación, es el resultado que permitió contrastar ideas y experiencias de los conocimientos adquiridos dentro de la Universidad Privada San Carlos con la realidad inmediata. El presente informe de aplicación practica se realizó en la Municipalidad Provincial de Yunguyo, dedicada al manejo transparente, ordenado y eficaz, con la aplicación del Sistema integral de Gestión de Recursos Materiales y Financieros (SINGER - MF), en la Sub Gerencia de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, actividad desarrollada en el área de adquisiciones. El Sistema Integral de Gestión de Recursos Materiales y Financieros (SINGER - MF), en la actualidad se ha convertido en una herramienta básica que nos permite desarrollar actividades en corto tiempo y eficientemente ya que es de gran ayuda en el proceso de contratación directa de bienes y servicios. Dentro del Sistema Integral de Gestión de Recursos Materiales y Financieros (SINGER - MF) se puede desarrollar las actividades como: generar el formato de la orden de compra, orden de servicio, cuadro comparativo de cotización de bienes, cuadro comparativo de cotización de servicios, cotización de servicios y cotización de bienes,para el tramite y el pago de la contratación del bien o servicio, los mismos que nos ayuda a llevar ordenadamente el control previo de la documentación. Al finalizar el informe de aplicación Prácticas, se espera afianzar los conocimientos y contrastarlos con la realidad, de manera que se puedan dar algunas recomendaciones y sugerencias, que permitan mejorar la labor del profesional contable en el sector público, en beneficio del desarrollo de nuestra actividad profesional.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).