Cita APA

Sánchez Lluen, J. E. (2019). Modelo teórico basado en la relación texto-contexto para mejorar el aprendizaje significativo de la literatura en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Jaén, Región Cajamarca, Año 2018.

Citación estilo Chicago

Sánchez Lluen, Judith Edith. Modelo Teórico Basado En La Relación Texto-contexto Para Mejorar El Aprendizaje Significativo De La Literatura En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Secundaria En La Institución Educativa Víctor Raúl Haya De La Torre De Jaén, Región Cajamarca, Año 2018. 2019.

Cita MLA

Sánchez Lluen, Judith Edith. Modelo Teórico Basado En La Relación Texto-contexto Para Mejorar El Aprendizaje Significativo De La Literatura En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Secundaria En La Institución Educativa Víctor Raúl Haya De La Torre De Jaén, Región Cajamarca, Año 2018. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.