Sánchez Lluen, J. E. (2019). Modelo teórico basado en la relación texto-contexto para mejorar el aprendizaje significativo de la literatura en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de Jaén, Región Cajamarca, Año 2018.
Citación estilo ChicagoSánchez Lluen, Judith Edith. Modelo Teórico Basado En La Relación Texto-contexto Para Mejorar El Aprendizaje Significativo De La Literatura En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Secundaria En La Institución Educativa Víctor Raúl Haya De La Torre De Jaén, Región Cajamarca, Año 2018. 2019.
Cita MLASánchez Lluen, Judith Edith. Modelo Teórico Basado En La Relación Texto-contexto Para Mejorar El Aprendizaje Significativo De La Literatura En Los Estudiantes De Segundo Grado De Educación Secundaria En La Institución Educativa Víctor Raúl Haya De La Torre De Jaén, Región Cajamarca, Año 2018. 2019.