Orrillo Salazar, G. (2018). Aplicación de un Programa apoyado en el uso del Closed Caption para mejorar la comprensión auditiva en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “El Peregrino” del distrito de La Victoria-Chiclayo.
Citación estilo ChicagoOrrillo Salazar, Giuliana. Aplicación De Un Programa Apoyado En El Uso Del Closed Caption Para Mejorar La Comprensión Auditiva En El Aprendizaje Del Inglés Como Lengua Extranjera En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Privada “El Peregrino” Del Distrito De La Victoria-Chiclayo. 2018.
Cita MLAOrrillo Salazar, Giuliana. Aplicación De Un Programa Apoyado En El Uso Del Closed Caption Para Mejorar La Comprensión Auditiva En El Aprendizaje Del Inglés Como Lengua Extranjera En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Privada “El Peregrino” Del Distrito De La Victoria-Chiclayo. 2018.