Programa de intervencion, confección de mandiles con aplicaciones navideñas, para desarrollar capacidades, en estudiantes de 3º grado de secundaria, sección “A”, de la I.E. “Simón Lozano García”, Distrito de Florencia Mora, Región La Libertad –2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como propósito desarrollar un programa de intervención, confección de mandiles con aplicaciones navideñas, para desarrollar capacidades, en estudiantes de 3° grado de secundaria de la sección “A”, se aplicó una estrategia de intervención de coordinación institucio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo de capacidades Confección textil Talleres de confección https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico tiene como propósito desarrollar un programa de intervención, confección de mandiles con aplicaciones navideñas, para desarrollar capacidades, en estudiantes de 3° grado de secundaria de la sección “A”, se aplicó una estrategia de intervención de coordinación institucional y el desarrollo de procesos didácticos, en la cual participaron 26 estudiantes de la institución educativa “Simón Lozano García”, distrito de Florencia de Mora, región la Libertad, de la opción ocupacional de confección textil. Se utilizó como instrumento para la evaluación de inicio y de salida el pretest y postest constituido de 10 ítems. Los resultados cuantificados evidencian que existe diferencia entre el pretest 65% un bajo índice ubicados en el nivel de capacidad inicio y con el postest 77% se demuestra un alto índice en el nivel de logro de capacidades destacadas. Por lo tanto se concluye que el proceso de confección de mandiles con aplicaciones navideñas, determinaron un incremento significativo en el dominio de capacidades conceptuales, ejecución de procesos y actitudinales de las y los estudiantes del 3° “A” del nivel secundaria de la I.E. intervenida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).