Pedemonte Yovera, S. (2018). Estrategias didácticas sustentadas en la teoría del aprendizaje social cognitivo y la teoría de la satisfacción laboral, para mejora las relaciones interpersonales en los docentes de la Institución Educativa N° 20090, caserío de Tucaque- Pacaipampa, Ayabaca, año 2014.
Citación estilo ChicagoPedemonte Yovera, Socorro. Estrategias Didácticas Sustentadas En La Teoría Del Aprendizaje Social Cognitivo Y La Teoría De La Satisfacción Laboral, Para Mejora Las Relaciones Interpersonales En Los Docentes De La Institución Educativa N° 20090, Caserío De Tucaque- Pacaipampa, Ayabaca, Año 2014. 2018.
Cita MLAPedemonte Yovera, Socorro. Estrategias Didácticas Sustentadas En La Teoría Del Aprendizaje Social Cognitivo Y La Teoría De La Satisfacción Laboral, Para Mejora Las Relaciones Interpersonales En Los Docentes De La Institución Educativa N° 20090, Caserío De Tucaque- Pacaipampa, Ayabaca, Año 2014. 2018.