Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E. N°15051 “José Carlos Mariategui” Sullana – Piura 2017.

  • Descripción del artículo
  • La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un programa de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lect...

    Full description

Main Author: Alburqueque Reto, Luisa Teodora
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unprg.edu.pe/handle/UNPRG/3710
Summary:La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un programa de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora, dirigido a estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 15051 “José Carlos Mariátegui” de la ciudad de Sullana – Piura. Se puede notar que el nivel de logro oscila entre el 43.48% como mínimo, siendo su máximo 100%; evidenciando esto que las dificultades en la Comprensión Lectora se han superado en un notable porcentaje, todo con respecto a una población de 23 niños (100%).

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).