Vasquez Bustamante, M. L. (2013). Estrategias metodológicas activas basadas en la teoría interactiva de Kennet Goodman para mejorar la comprensión lectora en el área comunicación de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la I.E. no 10433 - distrito de Lajas-Chota, año 2012.
Citación estilo ChicagoVasquez Bustamante, María Lucila. Estrategias Metodológicas Activas Basadas En La Teoría Interactiva De Kennet Goodman Para Mejorar La Comprensión Lectora En El área Comunicación De Los Niños Y Niñas Del Quinto Grado De Educación Primaria De La I.E. No 10433 - Distrito De Lajas-Chota, Año 2012. 2013.
Cita MLAVasquez Bustamante, María Lucila. Estrategias Metodológicas Activas Basadas En La Teoría Interactiva De Kennet Goodman Para Mejorar La Comprensión Lectora En El área Comunicación De Los Niños Y Niñas Del Quinto Grado De Educación Primaria De La I.E. No 10433 - Distrito De Lajas-Chota, Año 2012. 2013.