Bardales Torres, Y. J., & Diaz Mendoza, C. E. (2019). Diseño de estrategias motivadoras sustentada en la teoría de A. Maslow y D. Ausubel para desarrollar el pensamiento creativo en la enseñanza de la historia en los alumnos del 1° grado de educacion secundaria de la I.E. “Carlos Augusto Salaverry” del distrito la Victoria Chiclayo, año 2015.
Citación estilo ChicagoBardales Torres, Yosihar Joel, y Carlos Eduardo Diaz Mendoza. Diseño De Estrategias Motivadoras Sustentada En La Teoría De A. Maslow Y D. Ausubel Para Desarrollar El Pensamiento Creativo En La Enseñanza De La Historia En Los Alumnos Del 1° Grado De Educacion Secundaria De La I.E. “Carlos Augusto Salaverry” Del Distrito La Victoria Chiclayo, Año 2015. 2019.
Cita MLABardales Torres, Yosihar Joel, y Carlos Eduardo Diaz Mendoza. Diseño De Estrategias Motivadoras Sustentada En La Teoría De A. Maslow Y D. Ausubel Para Desarrollar El Pensamiento Creativo En La Enseñanza De La Historia En Los Alumnos Del 1° Grado De Educacion Secundaria De La I.E. “Carlos Augusto Salaverry” Del Distrito La Victoria Chiclayo, Año 2015. 2019.