Samamé Toro, N. (2018). Programa de estrategias Meta cognitivas basado en las teorías transaccional psicolingüística de Rosemblat y de Rumelhart para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en niños del 5° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 16506 “San José” del centro poblado Puerto Ciruelo de San Ignacio, Cajamarca, 2012.
Citación estilo ChicagoSamamé Toro, Niria. Programa De Estrategias Meta Cognitivas Basado En Las Teorías Transaccional Psicolingüística De Rosemblat Y De Rumelhart Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Niños Del 5° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nª 16506 “San José” Del Centro Poblado Puerto Ciruelo De San Ignacio, Cajamarca, 2012. 2018.
Cita MLASamamé Toro, Niria. Programa De Estrategias Meta Cognitivas Basado En Las Teorías Transaccional Psicolingüística De Rosemblat Y De Rumelhart Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Niños Del 5° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nª 16506 “San José” Del Centro Poblado Puerto Ciruelo De San Ignacio, Cajamarca, 2012. 2018.