Damián Chapoñán, R. d. P., & Rioja Lozada, E. J. (2019). Propuesta de un modelo de estrategias metodológicas basada en la teoría cognitiva social del aprendizaje de vygotsky para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Lengua y Literatura de la FACHSE de la UNPRG de la ciudad de Lambayeque - 2015.
Citación estilo ChicagoDamián Chapoñán, Rocío del Pilar, y Enyell Johan Rioja Lozada. Propuesta De Un Modelo De Estrategias Metodológicas Basada En La Teoría Cognitiva Social Del Aprendizaje De Vygotsky Para Mejorar La Capacidad De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del III Ciclo De La Especialidad De Lengua Y Literatura De La FACHSE De La UNPRG De La Ciudad De Lambayeque - 2015. 2019.
Cita MLADamián Chapoñán, Rocío del Pilar, y Enyell Johan Rioja Lozada. Propuesta De Un Modelo De Estrategias Metodológicas Basada En La Teoría Cognitiva Social Del Aprendizaje De Vygotsky Para Mejorar La Capacidad De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del III Ciclo De La Especialidad De Lengua Y Literatura De La FACHSE De La UNPRG De La Ciudad De Lambayeque - 2015. 2019.