Cita APA

Ugaz Montenegro, N. N. (2018). Propuesta de un modelo metodológico basado en la teoría de la oralidad para el desarrollo de un aprendizaje significativo en los estudiantes del curso de historia de la filosofía de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía (CHSyF) de la facultad de ciencias histórico sociales y educación (FACHSE) de la universidad nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017.

Citación estilo Chicago

Ugaz Montenegro, Nora Noelia. Propuesta De Un Modelo Metodológico Basado En La Teoría De La Oralidad Para El Desarrollo De Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Curso De Historia De La Filosofía De La Especialidad De Ciencias Histórico Sociales Y Filosofía (CHSyF) De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación (FACHSE) De La Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017. 2018.

Cita MLA

Ugaz Montenegro, Nora Noelia. Propuesta De Un Modelo Metodológico Basado En La Teoría De La Oralidad Para El Desarrollo De Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Curso De Historia De La Filosofía De La Especialidad De Ciencias Histórico Sociales Y Filosofía (CHSyF) De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación (FACHSE) De La Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.