Ugaz Montenegro, N. N. (2018). Propuesta de un modelo metodológico basado en la teoría de la oralidad para el desarrollo de un aprendizaje significativo en los estudiantes del curso de historia de la filosofía de la especialidad de ciencias histórico sociales y filosofía (CHSyF) de la facultad de ciencias histórico sociales y educación (FACHSE) de la universidad nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017.
Citación estilo ChicagoUgaz Montenegro, Nora Noelia. Propuesta De Un Modelo Metodológico Basado En La Teoría De La Oralidad Para El Desarrollo De Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Curso De Historia De La Filosofía De La Especialidad De Ciencias Histórico Sociales Y Filosofía (CHSyF) De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación (FACHSE) De La Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017. 2018.
Cita MLAUgaz Montenegro, Nora Noelia. Propuesta De Un Modelo Metodológico Basado En La Teoría De La Oralidad Para El Desarrollo De Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del Curso De Historia De La Filosofía De La Especialidad De Ciencias Histórico Sociales Y Filosofía (CHSyF) De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación (FACHSE) De La Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo UNPRG” – 2017. 2018.