Larraín Vidarte, V. J. (2019). Programa de organizadores gráficos basado en la teoría de la acción comunicativa de Junger Habermas para el mejoramiento de la comprensión lectora de los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pública “Mario Vargas Llosa” de Hualapampa Alto, Huarmaca-Piura.
Citación estilo ChicagoLarraín Vidarte, Viviana Jacqueline. Programa De Organizadores Gráficos Basado En La Teoría De La Acción Comunicativa De Junger Habermas Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del Cuarto Año De Secundaria De La Institución Educativa Pública “Mario Vargas Llosa” De Hualapampa Alto, Huarmaca-Piura. 2019.
Cita MLALarraín Vidarte, Viviana Jacqueline. Programa De Organizadores Gráficos Basado En La Teoría De La Acción Comunicativa De Junger Habermas Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora De Los Alumnos Del Cuarto Año De Secundaria De La Institución Educativa Pública “Mario Vargas Llosa” De Hualapampa Alto, Huarmaca-Piura. 2019.