Efectos del Aceite Quemado en las Propiedades Mecánicas del Suelo Cohesivo, Satipo, Junin
Descripción del Articulo
La investigación responde al siguiente problema general: ¿Cuáles son los efectos del aceite quemado en las propiedades mecánicas y físicas del suelo cohesivo para la sub rasante de la trocha carrozable Pitucuna, Satipo?, cuyo objetivo general es: Determinar los efectos del aceite quemado en las prop...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aceite quemado propiedades mecánicas propiedades físicas suelos cohesivos |
| Sumario: | La investigación responde al siguiente problema general: ¿Cuáles son los efectos del aceite quemado en las propiedades mecánicas y físicas del suelo cohesivo para la sub rasante de la trocha carrozable Pitucuna, Satipo?, cuyo objetivo general es: Determinar los efectos del aceite quemado en las propiedades mecánicas y físicas del suelo cohesivo para la sub rasante, y la hipótesis general que debe verificarse es: “Los efectos del aceite quemado en las propiedades mecánicas y físicas del suelo cohesivo para la sub rasante, son beneficiosos en mejorar su resistencia y densidad del suelo bajo el manual de carreteras del MTC”. El método de investigación es científico, de tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño experimental. La población esta conformada por todas las trochas carrozables que se encuentran en los tramos de Santo Domingo hasta Chamiriari Distrito de Rio Negro con una longitud de 39 km y el muestreo es no probabilístico, la muestra está dada desde la progresiva km 31+00- km 32+00 de la trocha carrozable Pitucuna. La conclusión fundamental de este estudio permitirá mejorar su resistencia y densidad del suelo bajo el manual de carreteras del MTC, siendo aptos para la utilización como material de afirmado en la sub rasante considerando la dosificación al 10% de aceite quemado siendo el más óptimo para la resistencia y densificación del suelo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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