Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel descriptivo correlacional con dos variables, empleando los métodos: analítico, deducti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8899 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8899 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel descriptivo correlacional con dos variables, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la técnica cuantitativa de la encuesta, la cual se realizó a los clientes de la Librería, cada ítem con alternativas de respuesta en relación a la variable independiente: estrategias de marketing digital, y de la variable dependiente: fidelización de clientes. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas con números absolutos y porcentuales, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio. Se concluyó que las estrategias de marketing digital tienen una relación directa y significativa con la fidelización de clientes de la Librería SBS Trujillo 2020. Se registró un coeficiente de correlación de Spearman = 0.788, estableciendo una buena correlación entre las variables. Además, el nivel de significancia del “p” valor de Chi- cuadrado menor que 0.05, valida la hipótesis establecida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).