Trabajo remoto y rendimiento laboral de docentes de la Institución Educativa jardín de niños N° 208 María Inmaculada Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo Determinar como el trabajo remoto tiene relación con el rendimiento laboral de los docentes de la institución educativa María Inmaculada frente al COVID - 19, esta investigación fue de tipo básica que tiene como propósito generar conocimiento, es corre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9069 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9069 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo Remoto Rendimiento Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación planteó como objetivo Determinar como el trabajo remoto tiene relación con el rendimiento laboral de los docentes de la institución educativa María Inmaculada frente al COVID - 19, esta investigación fue de tipo básica que tiene como propósito generar conocimiento, es correlacional ya que permitió el establecimiento de la relación entre las dos variables, la población está conformada por 30 docentes, se empleó una encuesta y entrevista para obtener información de nuestras variables de trabajo remoto y rendimiento laboral. En cuanto a los resultados obtenidos en las dimensiones de trabajo remoto y rendimiento laboral, tenemos que en el compromiso organizacional del docente en trabajo remoto se visualiza que el 70% evidencia que tienen apoyo y orientación de la directora, en cuanto en planeación del trabajo demuestra que el 73.33% mediante la capacitación alcanzaron mayor aprendizaje en cuanto a las herramientas virtuales, en la dimensión de competencias digitales el 80% manifiesta actitudes proactivas por parte de los docentes, asimismo en la dimensión de condiciones personales del docente el 83.33 % están dispuestos a contribuir en las metas definidas por la dirección, en características de trabajo tenemos que el 90% de los docentes están comprometidos con las actividades indicadas por la dirección, con respecto a la relaciones interpersonales de los docentes un 73.33 % muestran mayor disposición de trabajar y mantener la comunicación más clara y precisa para el desarrollo óptimo de las actividades asignadas. Se concluye que el trabajo remoto contribuye al rendimiento laboral pese a las restricciones que ha tenido el personal docente de la institución educativa María Inmaculada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).