Marketing mix de servicios y la fidelización de los clientes de la Juguería Guerrero en Piura 2023

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El presente estudio tuvo por objetivo general establecer la relación entre el marketing mix de servicios de la Juguería Guerrero en Piura y la fidelización de sus clientes en el 2023. El establecimiento posee tres locales en la ciudad de Piura. La investigación fue de tipo básico, nivel correlaciona...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuna Calle, Angie Miluska, Moran Hidalgo, Emilsen Suramy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/65811
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description El presente estudio tuvo por objetivo general establecer la relación entre el marketing mix de servicios de la Juguería Guerrero en Piura y la fidelización de sus clientes en el 2023. El establecimiento posee tres locales en la ciudad de Piura. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, no experimental y de corte transversal. La población fueron los clientes de la mencionada juguería, de la cual se extrajo una muestra de 384 individuos. La técnica utilizada fue la encuesta y para ello se confeccionó un adecuado cuestionario de 26 ítems. Este instrumento fue validado por tres expertos en el tema. Los resultados indican que las dimensiones producto y personas obtuvieron una correlación moderada con la satisfacción, mientras que el resto de dimensiones muestran una correlación dédil. Por otro lado se halló que la variable marketing mix de servicios con la variable fidelización de clientes tienen una correlación positiva moderada, con una significancia de 0.000 (p < 0,05) y un coeficiente de Spearman = 0.405. Esto significa que las acciones relacionadas a producto, manejo de precios, atención de personas, la comunicación, los procesos, evidencias físicas, la plaza de la juguería puede hacer que la fidelización de los clientes mejore de manera positiva moderada
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Los resultados indican que las dimensiones producto y personas obtuvieron una correlación moderada con la satisfacción, mientras que el resto de dimensiones muestran una correlación dédil. Por otro lado se halló que la variable marketing mix de servicios con la variable fidelización de clientes tienen una correlación positiva moderada, con una significancia de 0.000 (p < 0,05) y un coeficiente de Spearman = 0.405. Esto significa que las acciones relacionadas a producto, manejo de precios, atención de personas, la comunicación, los procesos, evidencias físicas, la plaza de la juguería puede hacer que la fidelización de los clientes mejore de manera positiva moderadaThis study had as general objective to settle the relationship between the services marketing mix of Juguería Guerrero in Piura and the loyalty of its customers in 2023. The business had three juice shops in Piura city. The research was basic type, correlational level, non-experimental and cross section. The population were the customers of the mentioned juice shop from where a dample of 384 persons was extracted. The used techique was a survey and for this, a questionnaire with 26 items was elaborated. This instrument was validated by three experts on the subject. The findings show that product and persons dimensions obtained a moderated correlation with the satisfaction variable. Meanwhile the rest of dimensions showed a weak correlation with satisfaction. Ny other side, the marketing mix variable and the loyalty variable had a moderated an positive correlationship, with a significance of 0.000 (p < 0,05) and a 0.405 Spearman Rho. It means that the actions of the juice shop related to product, Price management, customer support, communication, processes, physical evidences and place can make that loyalty improves in a moderate and positive wayTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_235SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing MixFidelizacionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix de servicios y la fidelización de los clientes de la Juguería Guerrero en Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciada en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179181816737179269372563560https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016García Crisanto, Alex SegundoPillaca Estévez, RaúlZapata Chau, Jorge MiguelORIGINALREP_ANGIE.CHUNA_EMILSEN.MORAN_MARKETING.MIX.pdfREP_ANGIE.CHUNA_EMILSEN.MORAN_MARKETING.MIX.pdfANGIE.CHUNA_EMILSEN.MORAN_MARKETING.MIXapplication/pdf2127850https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29787df6-3311-4a1a-9b02-cef2e030dceb/content5958f2104ad146d31b08931ea5f0f952MD51TURNITIN_CHUNA_MORAN.pdfTURNITIN_CHUNA_MORAN.pdfapplication/pdf11883874https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/656900da-520d-4435-b003-f49bcf621ea3/content8a4e29c9bed27ba81dc134d2fb8e607fMD52AUTORIZACION_CHUNA.pdfAUTORIZACION_CHUNA.pdfapplication/pdf303813https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5f77eeb-b41c-4b9a-b3a2-560cea95f9c6/contente725b1d4a7bcd9d47b5673548983ceaaMD53AUTORIZACION_MORAN.pdfAUTORIZACION_MORAN.pdfapplication/pdf407553https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18b4ccd6-936d-4ae6-b2be-9704e13d7571/content66d4b70f0c40c4b91a0c6c2b4aab32dbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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