La comprensión lectora para la mejora de habilidades

Descripción del Articulo

La monografía titulada Gestionando la comprensión lectora para la mejora de habilidades en los estudiantes, se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema del lenguaje, específicamente la comprensión lectora como medio para el desarrollo de habilidad de los estudiantes. Es importante par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montañez Wincholon, Orfelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1364
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía titulada Gestionando la comprensión lectora para la mejora de habilidades en los estudiantes, se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema del lenguaje, específicamente la comprensión lectora como medio para el desarrollo de habilidad de los estudiantes. Es importante para el profesional de la educación enriquecer sus herramientas y bagaje teórico, por eso este trabajo ayudará en sus propósitos educativos como profesional de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).