La comprensión lectora para la mejora de habilidades
Descripción del Articulo
La monografía titulada Gestionando la comprensión lectora para la mejora de habilidades en los estudiantes, se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema del lenguaje, específicamente la comprensión lectora como medio para el desarrollo de habilidad de los estudiantes. Es importante par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1414 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1414 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Comprensión de textos Talleres de lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La monografía titulada Gestionando la comprensión lectora para la mejora de habilidades en los estudiantes, se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema del lenguaje, específicamente la comprensión lectora como medio para el desarrollo de habilidad de los estudiantes. Es importante para el profesional de la educación enriquecer sus herramientas y bagaje teórico, por eso este trabajo ayudará en sus propósitos educativos como profesional de la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).