Medina Vásquez, A., & Tantaleán Chávez, M. d. l. A. (2019). Relación entre el acompañamiento de los padres en el proceso lector y el desarrollo de las habilidades para la lectura en los niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 00537 “Matilde Del Águila Velásquez”, de la ciudad de Rioja, 2014.
Citación estilo ChicagoMedina Vásquez, Aleyda, y María de los Angeles Tantaleán Chávez. Relación Entre El Acompañamiento De Los Padres En El Proceso Lector Y El Desarrollo De Las Habilidades Para La Lectura En Los Niños Y Niñas Del Segundo Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 00537 “Matilde Del Águila Velásquez”, De La Ciudad De Rioja, 2014. 2019.
Cita MLAMedina Vásquez, Aleyda, y María de los Angeles Tantaleán Chávez. Relación Entre El Acompañamiento De Los Padres En El Proceso Lector Y El Desarrollo De Las Habilidades Para La Lectura En Los Niños Y Niñas Del Segundo Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 00537 “Matilde Del Águila Velásquez”, De La Ciudad De Rioja, 2014. 2019.